Destacada actuación de Boyacá en Nacional Élite de Bolos en el Valle

0
115

Foto cortesía: Nelson Jiménez / Liga de Bolos de Boyacá.

Los deportistas del departamento consiguieron dos medallas de bronce y un cuarto puesto.

Tunja, 9 de noviembre de 2018 (OPGB). La delegación boyacense que, desde el 3 de noviembre, se desplazó a la capital del Valle del Cauca, la ciudad de Cali, consiguió dos medallas de bronce y un cuarto lugar en el Campeonato Élite de Bolos que culminó la tarde del 9 de noviembre en la bolera de la Unidad Deportiva Alberto Galindo.“En este campeonato de primera categoría, donde compiten los mejores deportistas incluso que lo hacen en el exterior, obtuvimos dos medallas de bronce, una en parejas con Juan David Álvarez y Andrés Camacho, y en equipos con Sebastián Donado, Andrés Camacho, Alejandro Varela, Juan David Álvarez y Carlos Jaimes”, contó el entrenador de la Liga de Bolos de Boyacá, Nelson Jiménez.

Una competencia dura, con una preparación casi específica argumenta el timonel de los deportistas, donde tuvieron que sortear varias dificultades propias de una pista bastante exigente, con un grupo joven que viene trabajando fuerte.

“Es un buen logro, porque nosotros en el 2015, en los pasados Juegos Nacionales, también habíamos obtenido esa medalla (equipos), entonces ratificamos que el bolo boyacense está entre los tres primeros de Colombia”, apuntó Jiménez.

Por su parte, Juan David Álvarez, obtuvo un destacado cuarto puesto en la modalidad de todo evento, mientras que tres de sus compañeros lograron puntuar dentro de los veinte mejores de la competencia en esa misma tabla. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta