Carlos Parra, tercero en la segunda etapa de la Clásica a Soacha

0
16

Foto: Archivo/ Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

El soatense se ubica en la misma posición en la clasificación general.

Tunja , 13 de septiembre de 2018 (OPGB). Carlos Andrés Parra, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue tercero en la segunda jornada, etapa reina de la versión 13 de la Clásica a Soacha, al llegar a 1 minuto y 19 segundos del vencedor de etapa y nuevo líder Óscar Quiroz (Strogman).

“Quiero agradecer a mi equipo por la ayuda y todo el trabajo que hicieron hoy, era la etapa reina y gracias a Dios las piernas respondieron muy bien, el Strogman puso la carrera muy dura desde el inicio, pero todos estuvimos atentos; mañana una crono bastante exigente donde esperamos dar lo mejor y seguir en el podio”, expresó el pedalista boyacense, Carlos Parra.

Parra fue protagonista durante la fracción al pasar en segundo lugar el premio de montaña de Tubos, e irse con dos pedalistas más quienes definieron la etapa; ahora el boyacense está en el tercer lugar de la general, a 1 minuto y 8 segundos de Quiroz. Mientras tanto, Róbinson Ortega es tercero en la sub-23 y la escuadra es la mejor de la clasificación por equipos.

Por otro lado, en damas, Paola Mancipe fue la mejor de la escuadra ubicándose en el sexto lugar, a 1 minuto y 47 segundos de la vencedora Mary Luz Cárdenas (Bogotá), con lo que la corredora de Ventaquemada se ubica en esta misma casilla en la general. Angie Sanabria se mantiene líder de las metas volantes.

Mañana se disputará la tercera etapa en una Contrarreloj Individual en ascenso de 13 kilómetros, tanto para hombres como para las mujeres, entre el parque principal de Sibaté y el Alto El Romeral. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta