Carlos Parra, segundo en la C.R.I. de la Clásica a Soacha

0
20

Foto: Archivo/ Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Se ratifica como el mejor del equipo, en la prueba cudinamarquesa

Tunja , 14 de septiembre de 2018 (OPGB). Carlos Andrés Parra, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se mantiene como el mejor de la escuadra en la versión 13 de la Clásica a Soacha, donde en la tercera jornada que se disputó hoy, una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros, entre Sibaté y el Alto El Romeral, fue segundo a dos segundos del vencedor de etapa y líder Óscar Quiroz (Strogman).

“Lastimosamente nos separaron dos segundos de la victoria, pero muy contentos con lo hecho hoy, una crono muy dura y técnica; gracias a Dios me sentí bien y ya mañana vamos a defender esta posición donde esperamos trabajar muy bien para que se nos dé la etapa”, expresó el pedalista boyacense, Carlos Parra.

Parra se ratifica como el mejor del equipo, a 1 minuto y 28 segundos de Quiroz; mientras que Róbinson Ortega fue tercero a 8 segundos, es cuarto en la general y segundo en la sub-23. La escuadra boyacense se mantiene como la mejor de la clasificación por equipos.

Por otro lado, en lo que respecta a las damas, Patricia Buitrago fue la mejor ubicándose en el tercer lugar, a 20 segundos de la vencedora y nueva líder Mary Luz Cárdenas (Merquimia); Leydi López es la mejor en la general en la casilla séptima; y Angie Sanabria es segunda en la clasificación de las metas volantes, a un punto de la líder.

Mañana se disputará la última fracción, un circuito por las principales vías de Soacha, con un recorrido de 100 kilómetros para las mujeres y 140 kilómetros para los caballeros. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta