Boyacá es para Vivirla se prepara para la Vuelta a Colombia Femenina

0
518
La escuadra boyacense ultima detalles para la competencia más importante del calendario nacional.
Foto: Macgiver Barón / Archivo / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.
Tunja, 2 de octubre de 2018 (OPGB). El equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se prepara para la versión número tres de la Vuelta a Colombia Femenina, que irá del 10 al 14 de octubre, y se realizará, en la gran mayoría de jornadas, en territorio boyacense y comienza en Cundinamarca.
“Estuvimos en la Clásica de Soacha y la Vuelta a Boyacá como preparación para esta competencia, que es la más importante de la temporada para nosotros, hemos realizados distintos entrenamientos, hicimos una prevuelta conociendo las etapas; esta semana terminaremos con entrenamientos específicos que le permitirán a nuestras deportistas llegar en buena forma”, expresó el técnico boyacense, Jairo Pérez.
Las pedalistas vienen realizando trabajos de fondo, semifondo y otros como la Contrarreloj Individual en distintos municipios del departamento; además, la semana pasada hicieron reconocimiento a cada una de las etapas que va a tener esta competencia.
El equipo continuará entrenamientos y en los próximos días se dará a conocer la nómina de deportistas que disputará la máxima cita del ciclismo femenino en el país (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta