Boyacá es para Vivirla inició la defensa del título en la Vuelta a Boyacá

0
13

Foto: Macgiver Barón/Prensa equipo Boyacá.

La primera jornada se suspendió por la lluvia pero la competencia continúa.

Sogamoso, 4 de septiembre de 2018 (OPGB). El equipo de ciclismo Boyacá es para vivirla inició la versión 40 de la Vuelta a Boyacá, con un circuito en Sogamoso que por la lluvia y el piso mojado fue suspendido; la escuadra boyacense está con el objetivo de retener el título de la competencia con Óscar Rivera, y así sumar para él, la quinta corona.

“Un circuito en perfectas condiciones, recién pavimentado pero por la lluvia se puso muy lizo y los ciclistas caían como efecto domino, no teníamos suficientes ambulancias para mover los deportistas, el grupo de comisarios y la organización tomó la decisión de parar la carrera y suspenderla “, manifestó el director de carrera, Orlando Guerrero.

Javier Gómez fue protagonista en la pequeña fracción que se disputó de esta primera etapa al estar en la fuga y pasar segundo en la única meta volante del día, con esto le bastó para portar la camisa verde (simbólicamente) como líder de la fuga más larga.

Por otro lado el Antioqueño Alexander Gil (EPM) recibió la camisa de ganador de etapa y así la de líder general; los deportistas no registran ningún tiempo acumulado ni puntuación alguna en las demás clasificaciones

Mañana segunda etapa de 121 kilómetros, sobre terreno de media montaña con salida en Firavitoba y Final en Gámeza pasando por los municipios de Iza, Cuítiva, Tota, y Aquitania (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta