Heroínas, en casa, va por su segundo triunfo del año en la Copa Femenina

0
387

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Las boyacenses salieron victoriosas en su primera salida 6 – 2 sobre Tolima y se aprestan a debutar en su patio.

Tunja, 9 de agosto de 2019 (UACP). Hablar de Heroínas es sinónimo de victoria y toda la afición espera que les siga acompañando en este año, con su participación en la X Copa Profesional Femenina de Fútbol de Salón que comenzó el fin de semana pasado con los primeros dos puntos para las nuestras, luego de vencer 6 a 2 a Syscafé Pijaos Tolima en Ibagué.

“Se hizo un muy buen partido, pienso que el trabajo que se viene desarrollando junto con las muchachas y el cuerpo técnico, el profe Diego Jiménez y Camilo Pineda, es un trabajo bien planificado; todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de la Gobernación e Indeportes Boyacá, vamos por buen camino. Contento, comenzar sumando y de visitante habla muy bien del trabajo”, comentó el técnico boyacense Wilinton Ortiz.

El equipo liderado por las incansables Shandira Wright y Leidy Calderón hizo lo suyo en la capital musical del país y este fin de semana recibirá a Zipaquirá, el sábado 10 de agosto, a las 7 de la noche, en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, donde se espera a la fiel ‘hinchada’ de las jugadoras.

“En Ibagué fue complicado, era nuestro primer partido, de visitantes, siempre ellas propusieron un juego defensivo, nosotras intentamos hacer nuestro juego y afortunadamente se nos dio el resultado. Esto hasta ahora está empezando, ahora vamos contra las niñas de Cundinamarca, es un partido duro, es un equipo que tiene proceso, disciplinado tácticamente; como siempre invitar a la gente para que llenemos el coliseo y disfrutemos un buen espectáculo”, comentó la ocho de Heroínas, Shandira Wright.

Así como lo cuenta la deportista insignia del talentoso quinteto de ‘la tierrita’, eso es lo que ellas brindan aparte de triunfos: alegría, buenas jugadas, un excelente rato para disfrutar en familia, un espectáculo digno de seguir, ¡Vamos Heroínas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Heroínas, en casa, va por su segundo triunfo del año en la Copa Femenina

SHANDIRA WRIGHT – HEROÍNAS – 2 FECHA

 

Dejar respuesta