JUEGOS SUPÉRATE, Boyacá es Tercero

0
777

¡Grande Boyacá en Juegos Supérate!

La delegación de Gimnasia Artística de Boyacá se alzó con 8 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realiza en Bogotá.

La delegación boyacense estaría por encima de Antioquia ocupando, de manera parcial (hasta que se conozcan resultados oficiales), el tercer puesto en las máximas justas deportivas escolares del país.

juegos-superate-boyaca-es-tercero-1

Este es el consolidado de la participación en Gimnasia: Sergio Vargas, categoría B, 7 oros en aparatos arzones, anillas, barra, paralelas suelo, salto, general individual y equipos.

Oro para el equipo masculino conformado por Sergio Vargas, Pedro Santiago Vergara y Jesús Eduardo Díaz.

Por su parte Pedro Santiago Vergara logró plata en salto.

Y los bronces: Lina Vanesa Combariza, general individual; equipo femenino: Lina Vanesa Combariza, Ruth Alejandra Velandia y Juana Valeria Prieto; Pedro Santiago Vergara, suelo, paralelas y anillas.

Así avanza nuestra delegación que se ha destacado con Natación, Taekwondo y hoy con la gran actuación en Gimnasia Artística. Destacada actuación de Héctor García quien se colgó tres oros en Levantamiento de Pesas, además hemos obtenido medallas en Ajedrez, Judo, Karate y Patinaje.

juegos-superate-boyaca-es-tercero-3

Las competencias retornarán el martes 15 y culminarán el 19 de noviembre. Seguimos muy pendientes de los nuestros.

¡¡¡Creemos en el deporte de Boyacá!!!

Fotos cortesía: Kmilo Che, coordinador técnico 
Juegos Supérate Intercolegiados, Indeportes Boyacá.

Dejar respuesta