Indeportes Boyacá cumplió con fase de socialización de Juegos Supérate

0
320

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

El gerente Fabio Parra abrió y acompañó la reunión de la capital del departamento.
Tunja, 10 de abril de 2019 (UACP). Con la reunión en la capital del departamento, que se realizó en el aula múltiple del colegio San Jerónimo Emiliani, el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá cumplió con la fase de socialización de lo que serán los Juegos Supérate Intercolegiados para el departamento en este 2019.

“Tuvimos una reunión con todos los profesores, haciendo retroalimentación de cara al compromiso de los juegos, la verdad que hay bastante ánimo por parte de ellos, para seguir impulsando esta actividad que sirve para el apoyo de los deportistas, sobre todo a nivel juvenil, tener la oportunidad de desarrollar a quienes seguramente serán el recambio de las grandes figuras», comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

Esta semana se cumplió una agenda muy juiciosa, el lunes se hizo en la Casa de la Cultura de Firavitoba, donde se dieron cita las provincias de Sugamuxi (I y II), Centro y Ricaurte Bajo. El mismo 8 de abril, se efectuó en Ramiriquí, donde se agruparon las provincias de Márquez, Oriente, Neira y Lengupá.

El martes 9 de abril, tuvo lugar la actividad en Soatá para las provincias de Norte, Gutiérrez, Tundama y Valderrama; así como la de Chiquinquirá, donde se reunieron las provincias de Occidente (I y II), Puerto Boyacá, Ricaurte Alto y los anfitriones.

Una de las peticiones más comunes tiene que ver con la posibilidad de ampliar el plazo de inscripciones por parte de Coldeportes, ente rector del deporte en el país que maneja la plataforma, contemplada para el 17 de abril en deportes conjunto y para el 10 de mayo en deportes individuales.

Desde el Instituto ya se elevó la inquietud a la entidad nacional y se espera una pronta respuesta por estos días. Atenta nota se tomó por parte del equipo técnico que continuará su labor con el apoyo que siempre se ha brindado en las diferentes regiones para el desarrollo de éstas, las máximas justas deportivas escolares que tiene el país y que cuenta con buena participación boyacense (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá cumplió con fase de socialización de Juegos Supérate

FABIO PARRA – SOCIALIZACIÓN JUEGOS SUPÉRATE

Dejar respuesta