Indeportes Boyacá realizará Campamento Departamental para jóvenes

0
470

Foto: Archivo / Indeportes Boyacá.

 El escenario será el municipio de Togüí donde se esperan aproximadamente 150 participantes.

 Tunja, 6 de noviembre de 2019 (UACP). En cumplimiento de los objetivos del programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’, se realizará del 9 al 11 de noviembre, el Campamento Departamental Bicentenario en el municipio de Togüí, con un cupo aproximado para 150 juveniles de la región.

“Decidimos hacer este cierre de campamentos para el cuatrienio, este será el décimo segundo de este nivel. La convocatoria ha sido más que todo para los chicos de grupos regulares, ya que tenemos nueve monitores y cada uno tiene sus cupos como incentivo a su labor y al interés de sus integrantes”, comentó el gestor departamental de Jóvenes, Emilian Almilcar Cuervo García.

Esta iniciativa va enfocada de acuerdo con los ejes temáticos que se manejan desde el Ministerio del Deporte en Colombia, de modo que se han trabajado con énfasis en temas ambientales, agropecuarios, salud y recreación.

“Este año nos basaremos en el tema cultural y de proyecto de vida, aprovechando el protagonismo que tiene el departamento, vamos a recordar los 200 años de historia y los resultados que hemos logrado con el programa”, apuntó Cuervo García.

Entre sábado, domingo y lunes, quienes queden inscritos tendrán la oportunidad de participar de talleres, charlas y conferencias, que, de manera lúdica, pretenden dejar huella en ellos para que sean multiplicadores de la información y de la experiencia que espera continuar fortaleciéndose como uno de los programas especiales del Instituto (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá realizará Campamento Departamental para jóvenes

EMILIAN CUERVO – GESTOR JÓVENES – CAMPAMENTO DEPARTAMENTAL

 

Dejar respuesta