Sergio Vargas volvió a brillar en los Juegos Supérate Intercolegiados

0
181

El boyacense se colgó 6 oros y 1 plata en la final nacional que se realiza en Barranquilla.

Tunja, 26 de noviembre de 2018 (OPGB). El gimnasta Sergio Andrés Vargas Rincón, oriundo de Sogamoso, nuevamente repitió como campeón de unos Juegos Supérate Intercolegiados, en su fase final nacional 2018, que se desarrolla por estos días en la ciudad de Barranquilla y se extenderá hasta el próximo 4 de diciembre.

“El deportista obtuvo medallas de oro en las modalidades de suelo, arzones, anillas, paralelas, barra fija y general individual, así como una plata en salto. Muy contentos con el resultado, el deportista una vez más demuestra un dominio en este evento, ya llevamos varios años donde él gana, entonces también es resultado del proceso que se ha venido desarrollando”, comentó el entrenador de la Liga de Gimnasia de Boyacá, Cristián Valbuena.

Vargas se convierte, junto a la nadadora boyacense Sofía Melo (5 oros y 2 bronces), en los máximos medallistas del departamento en estos Juegos, y de igual manera, como parte de los mejores exponentes a nivel nacional.

“Esperamos que Sergio siga mejorando, con miras a lo que se viene el próximo año que son los Juegos Nacionales 2019, además de compromisos a nivel internacional, y que sigamos teniendo el apoyo como se ha venido teniendo por parte de Indeportes Boyacá”, añadió Valbuena.

Los boyacenses acumulan, al cierre de esta edición, 14 oros, 12 platas y 25 bronces (51 medallas en total) en deporte convencional y en paranacional 4 oros, 1 plata y 6 bronces (en total 11 preseas), que lo mantienen en sexto y noveno lugar de estas justas hasta el momento. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta