Indeportes realiza visita técnica en Puerto Boyacá

0
262

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

El municipio es aspirante a ser sede para Juegos Supérate.

Puerto Boyacá, 9 de julio de 2018. (OPGB). Un equipo de trabajo encabezado por el gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Miguel Ángel Molina, realizó visita técnica al municipio de Puerto Boyacá en su anhelo de ser la sede de la final departamental de Juegos Supérate Intercolegiados.

“Por instrucciones de nuestro gobernador, ingeniero Carlos Amaya, estamos visitando al señor alcalde, al director del Instituto, a las autoridades, en compañía del diputado Jicly Mutis, para ratificar un compromiso de la Administración Departamental, estamos en toda la fase de aprestamiento, de revisar la logística y demás, y de cumplirle a la gente del municipio”, comentó el gerente del Instituto.

En una extensa jornada y luego de una reunión con el mandatario de los porteños, se revisan los escenarios con los que se cuentan para que sea éste, la sede principal de las máximas justas escolares deportivas del país.

“Recibimos al doctor Molina y equipo de Indeportes, revisando los temas para la posibilidad de hacer los juegos, un tema bien esperado por la comunidad y los deportistas”, indicó el alcalde de Puerto Boyacá, Óscar Botero Alzate.

El equipo técnico del Instituto, en trabajo conjunto con el IMDR local, luego de la revisión de cada una de las especificaciones emitirá su concepto para poder desarrollar las justas en dicho municipio boyacense (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta