Indeportes Boyacá comienza instalación de comités para Juegos Supérate Intercolegiados

0
152

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Municipios de las diferentes provincias como las ciudades tendrán reuniones informativas.

Tunja, 13 de marzo de 2018 (OPGB). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá realizará reuniones informativas e instalará los diferentes comités para estar al tanto de todo lo concerniente al programa de Juegos Supérate Intercolegiados para el año en curso, en cada una de las provincias y ciudades del departamento.

“Comenzaremos este 14 de marzo, de 9:00 a. m. a 12:00 m., en el Concejo de Jenesano para los municipios de la zona Interprovincial I; de igual manera, en el Palacio de la Cultura (Estación del Tren) de Chiquinquirá para la Zona Interprovincial II, el día 16 de marzo de 10:00 a.m. a 12:00 m.; para la zona Interprovincial III, será el 20 de marzo en Paz del Río, salón audiovisuales de la I.E. Técnico Industrial a partir de las 9:00 a. m.; la zona Interprovincial IV, en Tunja, sala de juntas de Indeportes Boyacá, a las 9:00 a. m, el día 16 de marzo; en el salón San Francisco de Sales del Colegio Salesiano de la ciudad de Duitama, el día jueves 15 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 m.; y finalizaremos el 21 de marzo en Sogamoso, en el auditorio del Megacolegio, a las 10:00 a. m.”, informó el coordinador técnico de los Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, Iván Camilo Chinome Martínez.

Se debe tener en cuenta que los trámites de participación de los docentes se deben realizar directamente con el rector de cada Institución Educativa. La programación estará dispuesta en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; y en Instagram: indeportesboyaca.

La convocatoria va dirigida para alcaldes, rectores, gerentes de ente deportivos municipales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, JAC; entrenadores, licenciados en educación física, promotores del programa Supérate y coordinadores del programa de Asistencia Técnica y Administrativa de los programas especiales de Indeportes Boyacá (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 14.03.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta