Comenzó la final departamental de Supérate en Puerto Boyacá

0
274

Se cumplió el primer día de competencias en fútbol y baloncesto.

Puerto Boyacá, 3 de septiembre de 2018 (OPGB). En el municipio de Puerto Boyacá, sede de la final departamental, se dio inicio a los deportes de conjunto de los Juegos Supérate Intercolegiados, desde este domingo en horas de la tarde.

“Las delegaciones han comenzado con gran entusiasmo en deportes como el fútbol y el baloncesto; todo se encuentra dispuesto atendiendo las recomendaciones del gobernador, ingeniero Carlos Amaya, aquí se encuentran alrededor de unas mil personas”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Cerca de 900 deportistas se dan cita en estas justas para la primera entrada, donde se reúnen delegaciones de Tibaná, Maripí, Duitama, Tunja, Sogamoso, Chiquinquirá, Soatá, Guateque, Miraflores, Paipa, San Pablo de Borbur, entre otros.

Alegría, colorido, destreza e integración, un sin número de emociones, se despliegan por estos días en territorio puertoboyacense.

La inauguración está prevista con un desfile de las diferentes Instituciones Educativas que compiten por estos días, con punto de salida en la iglesia San Pedro Claver, a las 6:30 p.m., y que irá hasta el coliseo, donde habrá un acto inaugural y luego el gran concierto con el reconocido artista ‘Doctor Krápula’.

La Administración Departamental cumple su compromiso con el municipio de Puerto Boyacá, donde se desarrolla esta fase de las máximas justas escolares deportivas para los boyacenses, ¡éxitos a los participantes! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta