Comenzó fase Provincial de los Juegos Supérate Intercolegiados en Boyacá

0
405

Foto: Juan Andrés Ortiz, Indeportes Boyacá.

Superada la etapa Municipal en la mayoría de rincones del departamento, se avanza en las provincias.

Tunja, 3 de mayo de 2017. (OPGB). La fase provincial de los Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, ya está en marcha y se extenderá durante el presente mes. El equipo de Indeportes Boyacá avanza en la normal ejecución, y con un número de inscritos que supera los 33.000 estudiantes, de las máximas justas escolares del país.

“Iniciamos el ciclo de fases provinciales para el Departamento así: del 3 al 5 de mayo, en Chivor, provincia de Oriente; en Togüí, Ricaurte Bajo, se adelantó entre el 26, 27 y 28 de abril, e irá hasta el 5 de mayo; hasta el 5 de mayo en Buenavista, Occidente 1; del 10 al 12 de mayo en Chiquinquirá, zona neutra, Occidente II; 10 al 12 mayo en Socha; 8 al 12 mayo en Toca, Centro; 17 al 19 en Garagoa, Neira; 16 al 18 Floresta, Tundama; 17 al 18 mayo, Samacá, Ricaurte Alto; 17 al 19 de mayo, Tibasosa, Sugamuxi II; 16 y 17 Chiscas, Gutiérrez; 17 al 19 Berbeo, en Lengupá”, comentó el coordinador técnico del programa de Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, Iván Camilo Chinome.

Finalizando el mes, del 24 al 26 se realizará en Nuevo Colón y Turmequé, provincia de Márquez II; 22 y 23, La Uvita, Norte; mientras que en Puerto Boyacá (24 al 19) y Chiquinquirá (16 al 31), por su extensión y participantes, será más larga.

Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa adelantan por estos días sus fases municipales, por contar con la mayor participación en estos juegos.

“Estaremos prestos a seguir suministrando información, se nos avecinan también en el mes de mayo, chequeos en las disciplinas de Atletismo, Natación y Taekwondo, que estaremos divulgando en nuestra página Web: www.indeportesboyaca.gov.co“, añadió Chinome. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                         Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACA – 03.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta