Boyacá presente en la final nacional de Juegos Supérate Intercolegiados

0
174

Con plata y bronce comenzaron los deportistas que se encuentran en ‘La Arenosa’.

Tunja, 16 de noviembre de 2018 (OPGB). Un total de 180 personas conforman la delegación boyacense que por estos días estará en escena en la fase final nacional del programa de Juegos Supérate Intercolegiados, que se realiza desde este 15 de noviembre en la ciudad de Barranquilla.

“Nuestros deportistas estarán compitiendo hasta el 4 de diciembre en seis entradas, ellos competirán en los mismos escenarios deportivos en los que se desarrollaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así que esperamos traer el mayor número de medallas y, sobre todo, la experiencia vivida de cada uno de estos jóvenes y dejar en alto el nombre del departamento”, comentó el jefe de misión de Boyacá, Iván Camilo Chinome Martínez.

Al cierre de la presente edición los boyacenses sumaban una medalla de plata en atletismo con Swamy Salamanca (fotografía), en la prueba de los 800 metros planos, categoría prejuvenil; y una presea de bronce en natación (4×100 combinada), con Paola Becerra, Luisa Casas, Sofía Melo y Karen Sánchez.

Son 150 deportistas, acompañados por 30 entrenadores y asistentes, que participarán en las disciplinas de porrismo, natación de carreras, para-natación, para-atletismo, atletismo, balonmano, levantamiento de pesas, taekwondo, tejo, ajedrez, gimnasia, judo, lucha, BMX, ciclismo de Pista y Ruta, tenis de mesa, tenis de campo, karate do, patinaje y boccia. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta