Boyacá disputará una nueva final en voleibol en el nacional de Supérate

0
83

Luego de tres victorias, la I.E. Héctor Julio Gómez de Sutamarchán, irá por la medalla de oro.

Tunja, 13 de octubre de 2017. (OPGB). Una gran actuación cumple la delegación boyacense de voleibol, en categoría prejuvenil, en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que se realiza en el Valle del Cauca, y que precisamente frente al equipo de casa disputará la medalla dorada.

“Bien, un excelente balance, los muchachos han jugado, han cometido sus errores, van creciendo; mañana tendremos un partido durísimo contra el Valle, tienen muy buena estatura, cuatro centros excelentes, pero mañana nos vamos a dar alma, vida y corazón por esa final”, comentó el entrenador boyacense Wilson Rojas.

El equipo prejuvenil viene con números casi perfectos, luego de ganarle 3-0 al Cesar, 3-0 a Córdoba y hoy con un 3-1 al seleccionado de Arauca. Es así como la I.E. Héctor Julio Gómez de Sutamarchán deja huella en las máximas justas deportivas escolares del país.

“Vamos a darlo todo y con las oraciones de nuestros amigos boyacenses, vamos por esa final, vamos con la venia de Dios a ganarle al Valle”, añadió el técnico de la selección Boyacá.

A partir de las nueve de la mañana, de este sábado 14 de octubre, los nuestros competirán contra el Valle por el anhelado oro en la sede de los Juegos, la ciudad de Palmira, ¡éxitos para nuestros deportistas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 13.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta