35 deportistas representarán a Boyacá en Regional de Atletismo en Bogotá

0
81

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Las mayores posibilidades de los nuestros en Supérate, para pasar a final nacional, están en los 800, 1500 y 2000 metros.

Tunja, 9 de octubre de 2018 (OPGB). Lista se encuentra la delegación del departamento que participará en el Regional de Atletismo, zonas Centro Sur y Centro Oriente, que se realizará del 11 al 13 de octubre en la capital del país.

“El desplazamiento será el jueves 11 y las competencias serán los días 12 y 13 de este mes con regreso ese mismo día; van 46 personas, entre ellos 35 deportistas de diferentes municipios del departamento como Tunja, Duitama, Paipa, Sogamoso, Pesca, Chiquinquirá, Puerto Boyacá, Motavita, entre otros”, comentó el coordinador técnico de Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, Iván Camilo Chinome Martínez.

Las mayores aspiraciones de los nuestros están en las pruebas de semi-fondo y fondo, en los 800, 1500 y 2000 metros, en los que se espera que se logre obtener cupos a las finales.

“La clasificación depende de los resultados, de los tiempos y de las marcas, que se computan con los demás regionales, y de esta manera Coldeportes hace una depuración para otorgar todos los cupos y las clasificaciones directas a la final nacional de Juegos Supérate; es así que esperamos obtener una excelente presentación en esta primera cita con los demás departamentos”, añadió Chinome Martínez.

Después de esta parada en Bogotá con el atletismo, se vendrán los deportes de conjunto en Bucaramanga, del 15 al 25 de octubre, con el Regional Centro Oriente de las máximas justas deportivas escolares de Colombia; y de ahí, la final en Barranquilla. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta