“Somos el ente rector y como tal debemos ser líderes desde cada área”: Molina Sandoval

0
240

Gerente de Indeportes Boyacá lideró capacitación de inducción con funcionarios.

Tunja, 19 de enero de 2018 (OPGB). Seguir liderando un excelente trabajo por el bienestar de la comunidad deportiva boyacense es la consigna que deja la capacitación de inducción de Indeportes  

“Darles un saludo de bienvenida de parte del señor Gobernador que como ustedes lo han conocido es una persona altamente comprometida con la actividad deportiva del departamento. Tenemos varios retos, uno de los más importantes es ser la mejor entidad del Gobierno”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

La jornada dejó un mensaje muy claro y es ejercer liderazgo, ese que ha caracterizado a esta Administración y que día a día se fija metas más altas con el compromiso de cada uno de sus integrantes.

“Somos el ente rector del deporte en Boyacá y como tal debemos ser líderes desde cada una de las áreas que manejamos, pensamos que el mejor mensaje que se puede dar a la opinión pública es hacer las cosas bien”, añadió el funcionario.

Directivos y algunos funcionarios también intervinieron reforzando algunos conceptos que redundan en continuar fomentando la política de prestar el mejor servicio para la familia deportiva del departamento (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 19.01.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta