Inició el ‘Tour de la Juventud Bicentenario’ que seguirá durante agosto

0
308

Indeportes Boyacá, desde sus programas especiales, llega a la población adolescente del departamento con actividades lúdico recreativas.

Tunja, 9 de agosto de 2019 (UACP). Por medio de los programas Creemos Jóvenes y Recreemos, del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, el Gobierno Departamental comenzó con la iniciativa denominada ‘Tour de la Juventud Bicentenario’, que recorrerá 20 localidades de la región con actividades para jóvenes.

“Ya se está disfrutando de este Tour en este mes de agosto aprovechando la estrategia ‘Aquí Nació Colombia’, que se originó en la Gobernación de Boyacá e Indeportes no se podía quedar atrás; la idea es llegar a los municipios priorizados, evento dirigido a adolescentes de instituciones educativas en el que llegaremos con recreación con una duración aproximada de dos horas”, comentó el gestor departamental del programa Creemos Jóvenes por Boyacá, Emilian Almilcar Cuervo García.

El equipo de trabajo del Instituto ya estuvo en los municipios de Paz de Río y Ciénega, con los gestores y monitores de dichos programas, y estará presente también en Paipa, Sotaquirá, San José de Pare, Togüí, Tópaga, Busbanzá, Cucaita, Sora, Viracachá, Chíquiza, Sáchica, Soracá, Boyacá, Paz de Río, Socha, Toca y Chivatá.

“Daremos a conocer nuestros programas, su importancia, así como el tema de campamentos juveniles, tendremos el departamental en noviembre y antes de ello el nacional para el que contamos con buenos cupos”, añadió Cuervo García.

Precisamente son 35 los jóvenes que tendrán la oportunidad de estar en Dibulla, La Guajira, en el encuentro que reúne a más de 1000 ‘pilosos’ del país. Mayor información en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; Página de Facebook: Indeportes Boyacá e Instagram: indeportesboyaca; así como en la Web: www.indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Inició el ‘Tour de la Juventud Bicentenario’ que seguirá durante agosto

EMILIAN CUERVO – TOUR JUVENTUD

Dejar respuesta