Indeportes presente en ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’ hasta el 18 de agosto

0
271

En los stands 445 y 446, Pabellón 3, se puede conocer el trabajo que realiza el Instituto por el deporte boyacense.

Tunja, 16 de agosto de 2019 (UACP). El Instituto Departamental del Deporte de Boyacá cuenta con un gran espacio en la feria más importante que haya hecho el departamento y que se toma por estos días a la capital del país, ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’, donde el deporte no podía ser la excepción a este momento histórico, que también desde este recinto congrega a la colonia boyacense y visitantes de toda Colombia hasta el próximo 18 de agosto.

“Estamos presentando todos los programas que tenemos, eso es lo que estamos mostrándole a la gente, lo que hacemos desde Indeportes; así mismo, apoyando lo que está haciendo la Gobernación, para que la gente sepa las bondades que tiene el departamento desde todas las sectoriales, con una región que cada día es más grande”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

Quienes han tenido la oportunidad de llegar hasta el pabellón ‘Creemos en Boyacá’, se encuentran con una muestra de lo que significa el gobierno que lidera el ingeniero Carlos Amaya y los logros de su gestión. Gente amable, como lo son todos nuestros paisanos, está muy pendiente de atender a propios y curiosos en esta vitrina gigante con la que se demuestra una vez más el porqué ‘Aquí Nació Colombia’.

“Es importante este tipo de eventos, es bueno, porque le da la posibilidad a toda la comunidad, sobre todo a los boyacenses que están en Bogotá, que recuerden todo lo bueno que tiene el departamento, el turismo, los artesanos, la alimentación, en fin, esto ayuda a posicionar más nuestra tierra”, añadió Parra Pinto.

En los stands 445 y 446, Pabellón 3, el equipo de trabajo del Instituto cuenta con varias herramientas para contarle a los colombianos sobre el Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC; el equipo ‘Boyacá es para Vivirla’; los diferentes programas, como los especiales que son Recreemos, Jóvenes, Deporte Social y Comunitario, Persona Mayor Activa y Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS; así como las Escuelas de Formación Deportiva y los Juegos Supérate Intercolegiados.

Y por supuesto, el deporte de Alto Rendimiento, ya que Boyacá es potencia y cuenta con destacados deportistas que cada día lo dan todo en los diferentes escenarios donde se entrenan y consiguen triunfos que hablan muy bien de la tierra que vio nacer a dos grandes en distintas épocas: Nairo Quintana y Fabio Parra; muy resumido claro está, ya que la lista es grande.

Si quiere saber más de todo este potencial, de cómo funciona y qué es Indeportes, entre otros, queda este fin de semana para que lo disfrute. En #BoyacáBicentenariaEnCorferias es la cita, ¡los esperamos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes presente en ‘Boyacá Bicentenaria en Corferias’ hasta el 18 de agosto

FABIO PARRA – BOYACÁ BICENTENARIA EN CORFERIAS – INDEPORTES PRESENTE

Dejar respuesta