Indeportes Boyacá llegó con taller de ‘proyecto de vida’ hasta el municipio de Chita

0
245

Esta temática ha sido una constante desde uno de los programas especiales que busca fomentar el liderazgo en la juventud boyacense.

Tunja, 27 de agosto de 2019 (UACP). Una prioridad para el programa Creemos Jóvenes por Boyacá, de Indeportes, ha sido el tema de proyecto de vida con el que se dictan charlas y talleres productivos para los jóvenes y adolescentes de instituciones educativas del departamento.

“Estuvimos en Chita, en el colegio Jesús Emilio Jaramillo Monsalve, dando a conocer el programa que nosotros desde el Instituto hemos venido trabajando como Jóvenes y Campistas; y aprovechamos para darles una conferencia sobre la importancia de los ciclos de vida, culminar su academia y formar precisamente su proyecto de vida”, comentó el gestor departamental del programa de Jóvenes, Emilian Almilcar Cuervo García.

Cerca de 100 chicos de la localidad, entre los 13 y los 17 años de edad, estuvieron muy atentos y entusiasmados con las actividades que, desde el Gobierno Departamental, se tienen para ellos.

“Emilian nos orientó sobre las posibilidades que tienen los muchachos en la universidad, cómo visualizan su vida, y las posibilidades para participar en los campamentos departamental y nacional. Esperamos que haya más continuidad con estas iniciativas y que se mantenga el contacto para que nuestros estudiantes puedan hacerse partícipes”, manifestó el licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte, que labora en esta institución, Jhon Alberto Pérez.

El campamento nacional está proyectado para realizarse en octubre, en Dibulla, La Guajira, mientras que el departamental será en noviembre. Para mayor información puede consultarse la página Web oficial:www.indeportesboyaca.gov.co; y si se requiere, para inquietudes y solicitudes vía correo electrónico:campistasboyaca@gmail.com; y jovenes@indeportesboyaca.gov.co (Fin – Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá llegó con taller de ‘proyecto de vida’ hasta el municipio de Chita

JHON ALBERTO PÉREZ – CHITA – TALLER JÓVENES

EMILIAN CUERVO – GESTOR JÓVENES – TALLER CHITA

Dejar respuesta