Indeportes Boyacá entregó uniformes a la Liga de Deportes en Silla de Ruedas

0
60

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

El Instituto continúa en la labor de entrega a deportistas paralímpicos que dejan en alto el nombre del departamento.

Tunja, 9 de marzo de 2018 (OPGB). El gerente del Instituto de Deportes de Boyacá sigue en la labor de entrega de uniformes de presentación para deportistas de las diferentes ligas de Deporte Paralímpico del departamento.

“Hemos seguido con la tarea de entregar estos uniformes acordes con las nuevas exigencias del deporte, el turno le correspondió a la Liga de Deportes en Silla de Ruedas, entregamos 65 sudaderas, para deportistas que compiten en disciplinas como atletismo, natación, tenis de mesa, tiro deportivo, billar, pesas y esgrima”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

En esa labor inclusiva, aparte de la presente entrega, se han visto beneficiados, como no sucedía hace tiempo, las Ligas de Deportes de Limitados Visuales, de Deportistas con Parálisis Cerebral, la Liga deportiva de Limitados Auditivos, así como la de Discapacidad Cognitiva.

“Consideramos que esta es una forma de brindarle comodidad a nuestros deportistas y proseguir en la tarea de unificarlos con el ánimo de atender los compromisos deportivos de este 2018”, añadió Molina Sandoval.

El deporte Paralímipico ya se encuentra ‘uniformado’ en un 85%, la labor continuará y seguramente, así como son importantes los buenos resultados, la ‘buena pinta’, excelente imagen de nuestra tierra, caracterizará a los deportistas que nos representan, ¡éxitos campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 09.03.18

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta