Indeportes Boyacá capacita a universitarios en Administración Deportiva

0
205

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Los talleres se adelantan con la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.

Tunja, 12 de abril de 2019 (UACP). En la sala de prensa del estadio La Independencia de la capital boyacense, un grupo de estudiantes de primer semestre del programa de Cultura Física, Deporte y Recreación, de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, recibieron capacitación en Administración Deportiva por parte del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá.

“La finalidad es capacitar a los estudiantes en temas como el Sistema Nacional del Deporte, cuál es el papel de los diferentes organismos del Sistema, y principalmente dar a conocer los programas que tiene Indeportes Boyacá en el departamento”, comentó el director de Fomento y Desarrollo Deportivo del Instituto, Óscar Suárez Gil.

Este tipo de talleres se realizan en el marco del convenio que se tiene con las diferentes instituciones de educación superior, donde se ha desarrollado también parte de procesos de investigación con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, la misma Santo Tomás y la Universidad de Boyacá, Uniboyacá.

Si existe la inquietud y el interés por parte de otras instituciones, se pueden acercar a las oficinas de Indeportes Boyacá, ubicadas en la avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte, en Tunja, hacer la petición vía página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; o vía telefónica al número fijo (8) 7 422365 (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá capacita a universitarios en Administración Deportiva

ÓSCAR SUÁREZ – CAPACITACIÓN SANTO TOMÁS

Dejar respuesta