Boyacenses se apropiaron del estadio en la ‘Maratón de Color’

0
253

Foto: Darlin Bejarano – OPGB

La campaña del gobernador, ‘De Corazón por La Independencia’, logró que se pintara la tribuna norte. 
 

Tunja, 20 de mayo de 2017. (OPGB). Un paso más se dio en la iniciativa del gobernador, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para sumar esfuerzos y remodelar el estadio La Independencia; esta vez se logró pintar, con la denominada ‘Maratón de color’, la tribuna Norte de la casa del fútbol boyacense.

“Muy feliz, de eso se trata esta causa, sacar adelante entre todos, es lo que he querido y en lo que he creido como mandatario de esta tierra”, comentó el Mandatario. 
 
En familia, se dieron cita más de cien personas para cumplir con el objetivo y aportar, como se dice coloquialmente, ‘un granito de arena’ por el máximo escenario del fútbol boyacense. 
 
Funcionarios de la Gobernación e Indeportes Boyacá, integrantes de las barras de los equipos profesionales, entidades públicas y privadas, gente del común, todos le dijeron sí a la campaña liderada desde la Administración del ingeniero Amaya. Ahora la tarea es que las remodelaciones perduren. 
 
“Debemos cuidar nuestro estadio porque no lo arregló el Gobernador, lo arreglaron los boyacenses y esto tiene más sentido”, expresó Amaya Rodríguez. 
 
Fue una fiesta en la que la solidaridad dio buena cuenta de eso que caracteriza a los nacidos en esta tierra, las ganas de contar con un presente mejor y un futuro plasmado de esperanza. 
 
“Gracias a todos los boyacenses, este es el resultado del excelente trabajo en equipo porque más que pintar nuestro estadio, es símbolo de unión, de cómo transformamos entre todos nuestro Boyacá”, añadió el Gobernador. 
 
Allí también se premió a aquellas personas que quisieron dejar huella en el escenario deportivo. El caso de los ganadores del concurso realizado para embellecer La Independencia, como el ingeniero Sergio Castiblanco, quien hizo el diseño que ahora le da vida a la casa futbolera.
 

La lista es muy larga y hay que agradecer a todos, a esos paisanos que se ponen la camiseta por su departamento, desde los que han ayudado a poner la grama a punto, hasta quienes se han dado a la tarea de demostrar su amor con su ayuda.

Los resultados:

(Fin/ Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                             Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 20.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta