Avanza visita técnica de Coldeportes a ‘Boyacá Legado de Campeones’

0
46

El gobernador Carlos Amaya dio la bienvenida oficial y mostró la Villa Deportiva personalmente.

Tunja, 1 de abril de 2019 (UACP). Una comitiva de evaluación de Coldeportes, encabezada por el director de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, Miguel Acevedo Rico, recorre los diferentes escenarios deportivos del departamento en su aspiración para ser la sede de los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

“Muy agradecido por el recibimiento, muy agradecido siempre por el interés que ha tenido el gobernador, también los funcionarios de cada una de las ciudades, así como del doctor Fabio Parra. Estamos cumpliendo con la obligación de la visita a los escenarios, así mismo como dar una evaluación para ver quien se queda con la sede”, comentó el directivo del ente rector del deporte en el país.

El recorrido comenzó con un recibimiento oficial en el salón de Presidentes de la Gobernación de Boyacá, por parte del mandatario de los boyacenses, luego el paso por Potrerillo y en seguida por la Villa o Unidad Deportiva, con el estadio La Independencia, el estadio de Atletismo y el coliseo; así como por el patinódromo y el coliseo del barrio San Antonio de Tunja.

En horas de la tarde la comitiva dividió funciones, en aras de aprovechar el tiempo al máximo, y muy cerca a la capital del territorio Bicentenario, el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, y el directivo de Coldeportes, estuvieron en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, Ciart, así como en el coliseo de gimnasia.

En suelo tunjano se cumplió el resto de la agenda en el parque Recreacional del Norte, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc; y en el Irdet.

Mañana se continuará en Paipa y Duitama. Este es el primero de los postulantes en ser visitado, en mayo culminará esta etapa, el comité envía el informe al director del ente nacional y al presidente de la República, Iván Duque, quien tendrá la última palabra.

La tarea se hace y se demuestra el porqué Boyacá, gracias a su legado, a su historia, sus gentes, entre mil razones más, debe quedarse con esta buena noticia para sus habitantes (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Avanza visita técnica de Coldeportes a ‘Boyacá Legado de Campeones’

MIGUEL ACEVEDO – COLDEPORTES

Dejar respuesta