Van 32.862 inscritos para Juegos Supérate Intercolegiados en Boyacá

0
692
Equipo de trabajo de Indeportes Boyacá muy cerca de alcanzar la meta.
Tunja, 22 de marzo de 2017. (OPGB). Hasta la fecha van 32.862 inscritos para los Juegos Supérate Intercolegiados en Boyacá, cifra que se acerca a la meta propuesta y que alienta al Instituto Departamental de Deportes para el normal desarrollo de las máximas justas deportivas escolares del país.
“Cuando se cierra el primer plazo estipulado por Coldeportes para las inscripciones a Juegos Intercolegiados, el equipo de Asistencia Provincial Deportiva, Aprodep, logra una hazaña producto de un trabajo arduo, en donde queremos agradecer a los rectores, docentes y entrenadores que respondieron a las diferentes convocatorias, donde se pudo llevar a feliz término el proceso; hoy podemos decirle al departamento que ya tenemos un poco más del 90% de la meta que es de 33.132, ya que este lunes 20 de marzo, cerrábamos con 31.000 personas”, indicó el coordinador técnico de los Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, Camilo Chinome.
Desde Indeportes Boyacá se hace una invitación para que quienes hacen falta puedan inscribirse lo más pronto posible para comenzar con las competencias. “Nos resta inscribir los deportes de la categoría infantil para lo cual se habilitará la plataforma. En la tarde-noche de este lunes 20 de marzo, Coldeportes amplió el plazo, dado que en algunas regiones la inscripción no es la misma, y lo extienden hasta el 31 de marzo para los deportes de conjunto y hasta el 21 de abril para los deportes individuales”, apuntó Chinome.
La noticia es positiva y es menester terminar la tarea. En cuanto a los deportes del enlace departamental, los encargados podrán inscribir a sus deportistas hasta el 31 de marzo teniendo en cuenta el formato oficial que se encuentra publicado en la página Web del instituto: www.indeportesboyaca.gov.co, mayor información al correo electrónico: superateintercolegiados2017@gmail.com (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – prensa Indeportes Boyacá).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                               Gobernación de Boyacá. 

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACA – 22.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta