Selección Boyacá de Baloncesto de Cognitivos clasificó a los V Juegos Paranacionales

0
332

Foto cortesía: Juan Pablo Pacheco / Liga Discapacidad Cognitiva de Boyacá.

Los deportistas de la Liga de Discapacidad Cognitiva obtuvieron medalla de plata en el Nacional de Medellín.

Tunja, 19 de junio de 2019 (UACP). Entre el 13 y el 16 del presente mes se realizó en Medellín el tercer y último pre – juegos, clasificatorio a la quinta versión de los Juegos Paranacionales, donde la selección Boyacá logró su clasificación con el equipo de Baloncesto masculino de la Liga de Discapacidad Cognitiva.

“Obtuvimos el segundo puesto y clasificamos a los Juegos; gracias al apoyo de Indeportes Boyacá, de los padres de familia, de la Liga, esperamos seguir dejando en alto siempre al departamento”, comentó el entrenador de la selección de Baloncesto, Juan Pablo Pacheco García.

En el primer partido Boyacá le ganó a Antioquia por marcador de 33 a 30; luego se las vio con Tolima e hizo lo propio por 54 a 45; en un tercer encuentro se impuso ante Sucre 69 por 67; al Atlántico también por delante con un 76 – 69, y con ello el paso a semifinales donde los boyacenses volvieron a ganar frente a los antioqueños por 68 – 58; y en la final donde no se alcanzó frente a los sucreños con un resultado de 71 – 64.

Buenos números y una excelente representación para los colores del territorio Bicentenario que tiene un equipo más en las justas deportivas más importantes del país, también en deporte paralímpico, ¡éxitos campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

JUAN PABLO PACHECO – ENTRENADOR BALONCESTO COGNITIVOS –

Dejar respuesta