‘Pisteros’ del Boyacá es para Vivirla ultiman detalles para los Juegos Nacionales

0
968

Foto: Archivo particular.

 Son cinco velocistas, del equipo apoyado por el Gobierno Departamental, quienes se encuentran en concentración en Barranquilla.

  Tunja, 6 de noviembre de 2019 (UACP). Los cinco pedalistas que conforman el equipo de pista ‘Boyacá es para Vivirla’ realizan la última concentración en ‘La Arenosa’, previo a la máxima cita deportiva del país, en esta modalidad del ciclismo que entrará en acción del 17 al 20 de noviembre, en el velódromo de la ciudad de Cali.

Angie Roa y Marta Ojeda en femenino, así como Diego Peña, Anderson Parra y el juvenil Juan Puentes (actual campeón panamericano de la velocidad) en masculino, conforman esta nómina que es dirigida por el Licenciado William Niño y que tiene como principal objetivo disputar las medallas en las pruebas de velocidad por equipos, el kilómetro, keirin y velocidad pura.

“Hemos hecho una preparación muy buena durante este año, iniciamos desde muy temprano con la parte física corrigiendo falencias; vinimos a Barranquilla para trabajar la fuerza con diferentes relaciones y adaptarnos al clima; seguiremos con esta preparación y ya en Cali esperamos darlo todo para obtener varias medallas», manifestó el velocista del equipo boyacense, Diego Peña.

Los deportistas estarán concentrados hasta el próximo 14 de noviembre y luego viajarán a la capital del Valle del Cauca para unirse a la selección Boyacá de ciclismo, junto a los pedalistas de Ruta y Ciclomontañismo (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Pisteros del Boyacá es para Vivirla ultiman detalles para los Juegos Nacionales

DIEGO PEÑA – PISTA JUEGOS NACIONALES

Dejar respuesta