Luisa Casas, con selección Colombia, consiguió bronce en Copa Pacífico

0
195

Foto cortesía: Olga Tarazona / Liga de Natación de Boyacá.

La boyacense también le apuntó al oro y otra de bronce en el torneo abierto de esta competencia en Lima.

Tunja, 13 de junio de 2019 (UACP). La nadadora boyacense Luisa Fernanda Casas se colgó la medalla de bronce, en los 200 metros combinados, en la XXXIX Copa Pacífico que se realiza en Lima, Perú. Adicionalmente, vio un oro y otra presea de bronce en el campeonato abierto, la XV Copa Julio Maglione, de esta cita internacional, que convocó a países como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia y obviamente el anfitrión, Perú.

“En el campeonato por categorías Luisa logró medalla de bronce, repitió en la tarde de ayer en el abierto con bronce, en los 200 metros combinados; igualmente, hizo parte del relevo 4×100 libre, en donde Colombia obtuvo el oro”, comentó la presidenta de la Liga de Natación de Boyacá, Olga Cecilia Tarazona.

La deportista también estará en el campeonato interligas que se aproxima, del 19 al 23 de junio, en la ciudad de Barranquilla, donde estará el equipo juvenil B y mayores de Boyacá, y que será un prejuegos, último clasificatorio en el camino a las máximas justas deportivas del país. El juvenil A estará en competencia del 23 al 27 de este mes en ‘La Arenosa’ (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

OLGA TARAZONA – PRESIDENTA LIGA NATACIÓN – COPA PACÍFICO

Dejar respuesta