Los juveniles del ‘Boyacá es para Vivirla’ se estrenan en el Clásico Club Deportivo Boyacá

0
515

Foto: Macgiver Barón / Archivo / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

7 ciclistas conforman la nómina que estará en esta tradicional competencia del departamento.

Tunja, 30 de abril de 2019 (UACP). El equipo juvenil de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ iniciará la temporada 2019 con la participación de siete corredores en la edición 40 del Clásico Club Deportivo Boyacá, que irá del 3 al 5 de mayo y contará con un recorrido de 134 kilómetros, dividido en tres etapas.

“Muy contentos por iniciar temporada y más en el departamento, las expectativas son muy altas, ya que los muchachos se encuentran bien. Esta carrera tiene un recorrido bastante exigente, montañoso y el nivel de los demás deportistas es altísimo, esperemos lograr la victoria en etapas y pelear por el título”, comentó el técnico del equipo juvenil Boyacá es para Vivirla, Álvaro Sierra.

La nómina estará encabezada por el campeón nacional de la Contrarreloj Individual Germán Gómez, seguida por Andrés Pinzón, Ewin Cubides, (campeón de la Vuelta al Futuro 2018), Andrés Mancipe, Juan Pablo Sosa, Jeferson Ruíz y Andrés Dueñas, bajo la dirección de Sierra.

Los jóvenes ‘escarabajos’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, comenzarán su participación este viernes 3 de mayo, con la primera jornada de 50 kilómetros, entre Sutamarchán y Tunja; la segunda fracción será Moniquirá – Tunja, sobre 70 km.; y la tercera, y última, una Contrarreloj Individual de 14 kilómetros en la capital boyacense (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

ÁLVARO SIERRA – CICLISTAS JUVENILES EN CLÁSICA CLUB DEPORTIVO BOYACÁ

Dejar respuesta