Jóvenes Bicentenario’ llegará a Duitama este 10 de mayo

0
195

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

La estrategia de Indeportes Boyacá espera albergar a cerca de 800 participantes en ‘La Perla’ de Boyacá.

Tunja, 7 de mayo de 2019 (UACP). Este viernes 10 de mayo el programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’, del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, llegará a la ciudad de Duitama, donde se hará el lanzamiento de la estrategia Jóvenes Bicentenario, la misma que ya se dio a conocer en Tunja, con lo que se amplía la cobertura de ésta en beneficio de dicha población.

“La cita es en el auditorio polifuncional Guillermo León Valencia, la actividad está dirigida a más de 800 adolescentes, entre los 13 y los 17 años de edad, de todas las instituciones educativas y organizaciones juveniles de esta ciudad, y se capacitarán en temas de proyecto de vida, educación sexual, prevención en alcoholismo y drogadicción, al igual que en la estrategia Sueña en el Campo, Suenca”, comentó el gestor departamental del programa Creemos Jóvenes por Boyacá, Emilian Almilcar Cuervo García.

Es una tarea y un trabajo en conjunto en el que se tiene el apoyo de las secretarías de Agricultura y de Salud, así como la campaña ‘Asumo el Reto por Boyacá’, por parte del Gobierno Departamental, así como la Alcaldía de Duitama, por medio de la dirección municipal de Juventudes. 

“Estaremos desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, nos concentraremos en talleres, capacitaciones y actividades, enfocadas de manera dinámica y lúdico recreativa, cambiando la perspectiva de vida de los adolescentes, y si los jóvenes se quieren sumar, con gusto los esperamos”, añadió Cuervo García.

Vale recordar que existen grupos regulares a los que la juventud boyacense se puede unir. Mayor información en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y para quienes residen en Tunja, y tienen la facilidad de hacerlo personalmente, reclaman el formato de inscripción en la recepción de Indeportes Boyacá, en la avenida Villa Olímpica, Casa del Deporte, lo llenan y listo. También pueden enviar sus inquietudes al correo electrónico: jovenes@indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

EMILIAN CUERVO – LANZAMIENTO JÓVENES BICENTENARIO DUITAMA – 06.05.19

Dejar respuesta