Indeportes Boyacá comenzó firma de convenios con Ligas Deportivas

0
119

Como lo había anunciado el gerente Fabio Parra, se comenzó con Canotaje, que firmó esta tarde.

Tunja, 12 de marzo de 2019 (UACP). Tal y como lo había anunciado a la Liga de Canotaje, el gerente del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, personalmente durante uno de sus entrenamientos, en horas de la tarde el presidente de la misma firmó el primer convenio en las instalaciones del Instituto.

“La verdad pues contento, el día de hoy efectivamente se firmó el primer convenio con la Liga de Canotaje, y de aquí en adelante con las demás ligas que vayan cumpliendo los requisitos, lo vamos a hacer”, expresó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

También están listas las ligas de Boxeo, Lucha, Bolo y Taekwondo, que estarán firmando en las próximas horas, entre hoy y mañana.

“La idea es seguir firmando y que los deportistas, los técnicos, entren en la recta final de cara a la preparación para los Juegos Nacionales”, añadió Parra Pinto.

Los requisitos se han informado a los presidentes de las diferentes ligas con anterioridad; sin embargo, pueden ser consultados en la página Web:www.indeportesboyaca.gov.co; y si se requiere, se pueden comunicar al número fijo (8) 7 422365. La máxima cita deportiva del país aguarda por los nuestros y es un compromiso de todos luchar por regresar al sitio de honor que merece el departamento Bicentenario (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá comenzó firma de convenios con Ligas Deportivas

Dejar respuesta