Gerente de Indeportes Boyacá sustentó proyecto de ordenanza en la Asamblea Departamental

0
129

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

El directivo argumentó para qué es necesaria la ordenanza que adicionaría 408 millones de pesos.

Tunja, 5 de julio de 2018. (OPGB). En horas de la mañana el gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá sustentó, en la Asamblea Departamental, el Proyecto de Ordenanza No. 024, por el cual se adiciona presupuesto de ingreso, rentas, gastos y recursos de capital del Departamento de Boyacá, en lo correspondiente al establecimiento público Indeportes Boyacá, para la vigencia 2018.

“Hemos sustentado ante la Honorable Asamblea Departamental este proyecto de ordenanza para la adición del presupuesto de gastos del Instituto por la suma de 408 millones de pesos, de los cuales el 70% son para funcionamiento y el restante 30% para ser transferidos a los municipios y que deben ser invertidos en Escuelas de Formación Deportiva”, comentó el gerente de Indeportes, Miguel Ángel Molina.

Unos 122 millones de pesos se destinarían para los diferentes municipios boyacenses. El proyecto pasó a segunda y cuarta comisión para su respectiva revisión y estudio (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta