Comienzan eventos masivos de hábitos saludables en Boyacá

0
448

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

Santa Rosa de Viterbo, nuevo municipio, tendrá apertura, y simultáneamente habrá actividad en Samacá.

Tunja, 26 de abril de 2019 (UACP). El equipo ‘Boyacá más Activa’, como se denomina el grupo de monitores del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, en el departamento, está listo para comenzar con los eventos masivos en los municipios de su impacto y lo hará desde mayo. Cabe resaltar que anualmente Indeportes Boyacá beneficia a una población cercana a las 3000 personas, en más de 20 localidades.

“Es una invitación muy especial de nuestro gobernador Carlos Amaya, y de nuestro gerente Fabio Parra, a todos los boyacenses, retomaremos actividades con los grupos regulares y, por supuesto, con nuestros eventos masivos. Esta vez tenemos la oportunidad de iniciar el programa en el municipio de Santa Rosa de Viterbo, el domingo 5 de mayo, a las 8 de la mañana en el parque principal, y ese mismo día, a la misma hora, en el parque de Samacá”, comentó la gestora departamental de HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

Todo está dispuesto para volver con toda la energía con estas sesiones de actividad física musicalizada, que normalmente se extienden por dos horas, y que se realizan sin ningún costo. También está programado en Tópaga el próximo lunes 6 de mayo, a las 4 de la tarde en el parque principal. En cuanto a los grupos regulares, se está agilizando el proceso de ajustar los diferentes cronogramas y se estará compartiendo oportunamente a la comunidad.

Desde ya invitadísimos a ponerse a tono con las actividades que se estarán publicando en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; y en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

NANCY CASTAÑEDA – HEVS

Dejar respuesta