Avanza fase municipal de los Juegos Supérate en Boyacá

0
459

Foto: equipo Asistencia Técnica / Indeportes Boyacá.

Cerca de 25.000 deportistas se inscribieron en total para estas máximas justas deportivas escolares versión 2019.

Tunja, 5 de junio de 2019 (UACP). El programa de Juegos Supérate Intercolegiados, que cuenta para este año con un número de inscritos cercano a los 25.000 deportistas, comenzó con la fase municipal desde la semana anterior, una vez se cerró la plataforma por parte de Coldeportes.

“La cifra corresponde al alcance departamental y nacional, agradecemos a cada uno de los docentes, rectores y comunidad escolar que se hicieron partícipes en estas inscripciones. Se avanza con los diferentes cronogramas que se tienen con el fin de cumplir el calendario establecido por el ente rector del deporte”, comentó el coordinador de los Juegos Supérate Intercolegiados para Boyacá, Fernan Medina Díaz.

Hasta el momento se han cumplido aproximadamente 20 municipales y restan las cuatro ciudades (Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso) y algunos sitios como Chiquinquirá, Moniquirá, Samacá, Villa de Leyva, Ráquira, Socha, Belén, Firavitoba, Nobsa, Betéitiva y Tibasosa.

Mientras tanto se acelera en la fase provincial con su realización por estos días en algunos sectores, y el resto, en la parte más fuerte, la próxima semana. Terminada ésta, vendrá la parte de interprovinciales que tendrán lugar una vez finalice el receso escolar de mitad de año, a mediados de julio.

Para mayor información se puede consultar la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; en la pestaña de Supérate 2019; así como se puede escribir al correo electrónico:superateindeboyaca@gmail.com; la reglamentación vigente también está publicada en el sitio oficial de Indeportes Boyacá (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

FERNAN MEDINA – COORDINADOR SUPÉRATE BOYACÁ – FASE MUNICIPAL

Dejar respuesta