Carolina Munévar lista para el Mundial de Pista en Holanda

0
51

 

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo / Archivo.

La ‘reina’ del Paracycling entrenó en Boyacá y viajó el domingo a su nuevo reto fuera del país.

Tunja, 12 de marzo de 2019 (UACP). La ciclista boyacense Daniela Carolina Munévar Flórez, se apresta a participar en el Mundial de Pista de Paracycling, que irá del 14 al 17 de marzo en Holanda, donde estará en escena con ocho deportistas más de la selección Colombia dirigida por el entrenador José ‘Chepe’ Castro.

“Iniciaremos temporada este año con este mundial, con el apoyo de la Federación, de Coldeportes, del equipo Boyacá es para Vivirla, de la Gobernación e Indeportes Boyacá”, comentó la ciclista Carolina Munévar.

La cucaitense forma parte de un equipo de lujo con nueve representantes ‘cafeteros’ en la cita de Apeldoorn, liderado precisamente por ella y Alejandro Perea; también Diego Dueñas, Marlon Pérez y Nelson Serna (en tándem); así como los debutantes Leidy Ramírez, Róbinson Jaramillo, Julián Rúa y Carlos Vargas, quienes estarán bajo la dirección técnica de José ‘Chepe’ Castro y la asistencia de Héctor Julio Mayorga.

“Llevamos una buena selección, muchachos con buena experiencia, algunos nuevos como Julián Rúa y Carlos Vargas que vienen haciendo unos tiempos bastante buenos en el kilómetro, así que por ese lado podemos tener una buena representación en estas pruebas gracias a su buena preparación; en el caso de Carolina, he viajado a Boyacá en varias oportunidades para hacer trabajo de persecución, de fondo, resistencia a la velocidad, importante que ella siempre que se presenta a los eventos internacionales está entre las 5 mejores del mundo, por ese lado tenemos una buena deportista que nos puede dar buenos resultados”, expresó ante medios especializados el seleccionador nacional, José ‘Chepe’ Castro.

La apuesta de los colombianos es llegar con 9 deportistas a Tokio 2020, lo que aumentaría notablemente las cifras, ya que en Londres fueron 3 y en Río 6, donde se lograron seis medallas de bronce, ¡éxitos Carolina, éxitos muchachos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carolina Munévar lista para el Mundial de Pista en Holanda

Dejar respuesta