Carolina Munévar, la ‘reina del Paracycling’, se vistió de oro en Bélgica

0
235

Foto: UCI Paracycling.

La boyacense logró la medalla de oro en la Copa Mundo de Ostende, en la Contrarreloj Individual.

Tunja, 17 de mayo de 2019 (UACP). Hablar de Carolina Munévar es sinónimo de triunfos, y hoy se ha subido a lo más alto del podio en la Copa Mundo paralímpica, que se desarrolla en Ostende, Bélgica, al obtener la medalla dorada en la modalidad de Contrarreloj Individual, con un tiempo de 31 minutos y 43 segundos, en un tramo de 18 kilómetros.

“Muy contenta, agradecerle a Dios primeramente, a mi familia, al profe Chepe, a Indeportes y la Gobernación de Boyacá, también al equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla; fue una competencia bastante compleja, porque estamos sobre el nivel del mar, hace un viento bastante fuerte, hice una buena crono y esto da pie para mejorar”, comentó la deportista boyacese Daniela Carolina Munévar Flórez.

La oriunda de Cucaita, se impuso por 1’06” a la neozelandesa Sarah Ellington y por 1’49” a la austríaca Yvonne Marzinke.

La ‘reina del Paracycling’, como ya se le conoce en el mundo deportivo, no para de cosechar éxitos y se continúa perfilando para su anhelo mayor, una medalla Olímpica, por la que trabajanjunto con su entrenador ‘Chepe’ Castro, preciamente sumando puntos como hoy para llegar a la cita de Tokio 2020. Lo seguimos sosteniendo, ¡Carolina para rato, felicidades campeona!

(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

CAROLINA MUNÉVAR – ORO COPA MUNDO PARACYCLING BÉLGICA

Dejar respuesta