Boyacá recibirá a 171 deportistas de 7 países en el Campeonato Suramericano de Canotaje

0
483
La delegación boyacense clasificó a las justas y estará con la selección Colombia.
 
Tunja, 17 de abril de 2017. (OPGB). Del 19 al 23 de abril, 7 países disputarán el Campeonato Suramericano de Canotaje, en el que se reunirán 171 deportistas alrededor de las lagunas de enfriamiento de la Central Termoeléctrica en la ciudad de Paipa.
 
“Este Suramericano contará con la participación de deportistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Colombia. En cuanto a Colombia es muy importante en cuanto la mayoría de integrantes de la selección son del registro de Boyacá”, contó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.
 
La lista de los nuestros está así: Leocadio Pinto, Luis García, Leonardo Barón, Edwin Rodríguez, Miguel Torres y William Peña (Kayak masculino); Adriana Pita, Laura Pacheco y Katherine Moreno (Kayak femenino); Nataly Vega y Leidy Daza (canoa femenino); Daniel Pacheco y Carlos Vega (canoa masculino).
 
Las competencias, que serán en tres categorías, senior, sub-23 y juvenil, comenzarán el jueves 20, mientras que el miércoles 19 en horas de la tarde se hará el pesaje y la reunión informativa en horas de la tarde. El acto inaugural tendrá lugar este mismo día, a las 7:00 P. M., en la ‘Capital Turística’ donde estará el gobernador del Departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez. (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).
 
 
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 17.04.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta