Boyacá presente en el Nacional de Gimnasia Artística en Cúcuta

0
116

Foto: Archivo / Prensa Federación Colombiana de Gimnasia.

Kristopher Bohórquez, una de las máximas cuotas boyacenses, totalmente recuperado, reaparecerá en competencia en la ciudad fronteriza.

Tunja, 7 de junio de 2019 (UACP). La delegación del departamento que se encuentra en la ciudad de Cúcuta, lista para su participación en el Campeonato Nacional Juvenil y Mayores de Gimnasia Artística Masculina y Femenina, que irá hasta el 9 de junio, cuenta con sus mejores exponentes para esta cita en la que se tienen objetivos claros.

“Nos encontramos prestos a competir con nuestros deportistas, en masculino Kristopher Bohórquez y Sergio Vargas, mientras que en la rama femenina contamos con Marcela Sandoval, Mariana Botía, Daniela Estupiñán, María Avella y Juana Valeria Prieto. Las aspiraciones son clasificar a Panamericanos y Suramericanos”, comentó el delegado de la Liga de Gimnasia de Boyacá, William Gómez.

Bohórquez, gimnasta sogamoseño, medallista nacional y especialista en anillas, viene de una lesión de ligamento cruzado anterior y meniscos, que lo apartó de competencias a mediados de octubre del año pasado durante una concentración en Medellín. La mayor parte de su recuperación la hizo en Sogamoso, pero eso ya es historia y ahora, junto con su compañero Vargas están concentrados en hacer una excelente actuación en territorio cucuteño.

“Esperamos darle grandes resultados al departamento de Boyacá, estaremos compitiendo durante este sábado y domingo, con el anhelo de llevar medallas y ojalá lograr la clasificación que nos incluya en la selección Colombia que participará en los eventos internacionales”, añadió Gómez.

Por parte de las mujeres, la deportista Marcela Sandoval ha venido destacándose con muy buenos resultados en la modalidad de viga de equilibrio. Hoy se estaría realizando la inauguración y diferentes reuniones técnicas, para comenzar este ocho del presente mes, desde las 8 de la mañana, con calentamientos y dar rienda suelta al campeonato, ¡éxitos campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

WILLIAM GÓMEZ – LIGA GIMNASIA BOYACÁ – NAL ARTÍSTICA CÚCUTA

Dejar respuesta