Boyacá presente en Campeonato Nacional clasificatorio de Tejo en Cali

0
393

Foto cortesía: Clara Sanabria / Liga de Tejo de Boyacá.

Los boyacenses van con los objetivos claros y siguen su camino para la cita deportiva que reunirá lo mejor del país.

Tunja, 21 de junio de 2019 (UACP). Una delegación de nueve deportistas representa al departamento en el Campeonato Nacional de Tejo, clasificatorio femenino y segundo masculino, que irá hasta el próximo 25 de junio, en la ciudad de Cali, donde los nuestros tienen el horizonte claro en esta disciplina deportiva, uno de los deportes insignia del departamento Bicentenario, para llegar a los próximos Juegos Nacionales que tendrán lugar en Bolívar.

“El año pasado con la selección masculina clasificamos en las modalidades de equipos e individual y en este campeonato esperamos la clasificación en duplas. Estas competencias son de gran nivel y exigencia, es una competencia difícil donde ningún equipo es menos que otro, cada encuentro es una final, con la ayuda de Dios esperamos que las cosas salgan de la mejor manera. Agradecemos a Indeportes Boyacá por el gran apoyo incondicional que nos brindan”, comentó la entrenadora de la Liga de Tejo de Boyacá, Clara Inés Sanabria.

Los deportistas que se encuentran en la capital del Valle del Cauca, por el equipo femenino, son Claudia Patricia Mendivelso Sandoval, Claudia Alejandra Ferrucho, Carolina Naranjo López, Luz Solmaira Abril, Mariana García Morales y Sandra Paola Pacheco.

En masculino están Layron Arley Bejarano, Luis Rojas y Gabriel Romero. Todos ellos cuentan con las instrucciones de Sanabria y con el apoyo del Instituto también desde el área de ciencias aplicadas (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

CLARA INÉS SANABRIA – NACIONAL TEJO CALI

Dejar respuesta