Boyacá estará en séptima y octava válidas de la Copa Internacional Mariana Pajón

0
352

18 bicicrosistas contarán con el apoyo del programa ‘Boyacá Raza de Campeones’ en su estadía en Pereira.

Tunja, 6 de junio de 2019 (UACP). El programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, ‘Boyacá Raza de Campeones’, BRC, apoya a los 18 bicicrosistas que estarán participando en la séptima y octava válidas de la Copa Internacional Mariana Pajón de BMX, que se realizará en la ciudad de Pereira, Risaralda, los días 7, 8 y 9 de junio.

“Muy contentos con el apoyo nuevamente que nos da el gobierno departamental para el BMX, seguimos fortaleciendo esta modalidad del ciclismo y seguro en unos años tendremos grandes resultados; para estas válidas los objetivos son muy claros, esperamos ubicar a la mayoría de corredores en el Top diez de todas las categorías; llevamos una nómina muy fuerte que estará a la par de los mejores del país”, expresó el técnico de la selección Boyacá de BMX, Eduardo Mariño.

La nómina de ciclistas está conformada por María Camila Pérez, Yuliana Páez, Sara Murillo y Dalia Barón, por las damas. Mientras que por los caballeros estarán Juan David Díaz, Santiago Plazas, Johan Alfonso, Sebastián Jiménez, Brayan Mora, Kevin Rincón, Carlos Silva, Rafael Moreno, Samuel Vivas, Santiago Rivera, Brayan Sepúlveda, Víctor Pinto, Edison Benítez y Sergio Barón; todos bajo las directrices del entrenador departamental y monitor del programa BRC, Eduardo Mariño.

Los deportistas cuentan con el apoyo total de la Gobernación, a través del programa BRC de Indeportes Boyacá, representado en uniformes de competencia, transporte, hospedaje, alimentación, refrigerios e inscripciones.

Las competencias abrirán este viernes 7 de junio en horas de la tarde con los entrenamientos oficiales (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

EDUARDO MARIÑO – SELECCIÓN BMX – COPA INT MARIANA PAJÓN

Dejar respuesta