Boyacá es para Vivirla se la juega por el Top 5 en la etapa reina de ‘La Juventud’

0
280

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

El equipo ha pasado sin problemas las dos primeras jornadas y espera ser protagonista en la Contrarreloj Individual.

Puerto López, Meta, 15 de mayo de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, disputó la segunda fracción de la versión 52 de la Vuelta de la Juventud, entre Acacías y Puerto López (Meta), después de recorrer 108 kilómetros totalmente planos sin ningún percance, pensado en la etapa reina que se disputará mañana, con una Contrarreloj individual donde se definirá en gran parte la competencia y los favoritos al título.

El equipo continúa con el protagonismo en la competencia, al imponer el ritmo de carrera y controlar los movimientos de algunos de los favoritos. Al final, a falta de 20 kilómetros, Elkin Goyeneche lo intentó en solitario, alcanzando una recta de 35 segundos con el lote, pero a falta de un kilómetro, fue arropado. Todos los integrantes de la escuadra finalizaron con el mismo tiempo de Miguel Sarmiento (EPM) quien repitió victoria y se mantiene en el liderato.

«Hoy fue una etapa productiva, todos estuvieron muy atentos evitando cualquier movimiento, Elkin Goyeneche lo intentó al final, pero lo cogieron faltando un kilómetro para la llegada. Los muchachos han hecho las cosas muy bien, mañana esperamos tener en el marcador de la etapa a todos nuestros corredores y perfilar las aspiraciones por el título”, expresó el técnico boyacense Ángel Yecid Camargo. 

Este jueves 16 de mayo tendrá lugar la etapa ‘reina’, tercera jornada en una Contrarreloj Individual en ascenso de 14 kilómetros, con inicio en Villavicencio y final en el Alto de Buenavista en la vía hacia Bogotá (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

ÁNGEL YECID CAMARGO – VJUVETUD 2 ETAPA

Dejar respuesta