Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle

0
129

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

21 deportistas conforman la nómina que estará en esta competencia.

Tunja, 9 de marzo de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ iniciará la temporada 2019 con la participación de los equipos élite, sub-23 y femenino, en la edición 44 de la Vuelta al Valle del Cauca, que irá del 13 al 16 de marzo y contará con un recorrido de 412 kilómetros, dividido en cuatro etapas.

“Es la primera competencia del año donde esperamos iniciar con pie derecho, llevamos una buena nómina con grandes referentes que están muy bien, esperamos ser protagonistas en todas la jornadas, estar en la pelea de la sub-23, ir viendo como se acoplan nuestros ciclistas élite en una carrera que es muy rápida y plana, especial para los velocistas”, manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

La élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Javier Gómez, Yeison Chaparro, Carlos Parra, Marco Suesca, Róbinson Ortega y Diego Mancipe.

En la categoría sub-23 estarán Rafael Pineda, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio, Óscar Fernandez, Jhonatan Muñoz, Edwin Barrera, Ricardo Rivera y Nicolas Mendigaño, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo.

Mientras tanto, por las damas se contará (en acción solo en las dos últimas jornadas) con las líeeres Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, en compañía de las pedalistas sub-23, Paola Mancipe, Leydi López, Nury Bernal y Carolina Córdoba; quienes estarán dirigidas por Jairo Pérez.

Los ‘escarabajos’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, y serán los embajadores del departamento en territorio nacional en este, el ‘Año Bicentenario de la Libertad’, comenzarán su participación en Palmira este miércoles 13 de marzo con un circuito y finalizarán el sábado 16, con la etapa reina entre Riofrío y Trujillo (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Boyacá es para Vivirla se estrena en la Vuelta al Valle

Dejar respuesta