Boyacá es para Vivirla listo para el Clásico Club Deportivo Boyacá.

0
308

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.  

La escuadra del departamento estarán con toda la nómina élite y Sub23. 

Tunja, 2 de mayo de 2019 (UACP). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ estará presente en la versión 40 del Clásico Club Deportivo Boyacá, con la nómina completa, once pedalistas élite y doce Sub23, desde mañana viernes 3 hasta el próximo domingo 5 de mayo. 

“Esperamos hacer una gran presentación en esta competencia, estamos en casa y los corredores se encuentra muy bien, el objetivo es logra el título en la élite y Sub23, pelear las demás clasificaciones como la montaña y metas volantes y lograr una o dos victorias de etapa”, manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas. 

La nómina élite estará encabezada por Óscar Rivera, seguida por Javier Gómez, Róbinson Ortega, Marco Suesca, Carlos Parra, Yeison Chaparro, Iván Bothía, Diego Mancipe, Juan Cruz, Diego Soracá y César Mateus. 

En la categoría sub-23 estarán Rafael Pineda, Pedro Ruíz, Yonathan Eugenio, Yonatan Muñoz, Elkin Goyeneche, Ricardo Rivera, Julián Vargas, Edwin Barrera, Óscar Fernández, Pablo Carrero, César Suárez, y Óscar Pulido, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Ángel Camargo. 

Los pedalistas, disputarán tres jornadas, todas con inicio y final en la ciudad de Tunja, la primera de 150 kilómetros que irá hasta Chiquinquirá; la segunda de 140 km hasta Moniquirá, y la última, un contrarreloj individual de 14 km. Con salida en Indeportes Boyacá y final en la Plaza de Bolivar. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

MACGIVER BARON CONTRERAS

JEFE DE PRENSA

TEAM BOYACA RAZA DE CAMPEONES  Cel: 3134613998

Audio Oliverio Cárdenas.

Dejar respuesta