‘Boyacá es para Vivirla’ inició con pie firme en la Vuelta al Departamento

0
105
Héiner Parra fue el mejor del equipo al ocupar el tercer lugar al término de la primera etapa.
Tasco, 21 de junio de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ impuso las condiciones en la primera etapa de la versión número 39 de la Vuelta a Boyacá, que se disputó entre Sogamoso y Tasco con un recorrido de 130 kilómetros, donde Héiner Parra subió al podio, al llegar tercero, a un (1) segundo del vencedor y líder, Diego Ochoa (EPM). 
 
“Hoy se hizo un excelente trabajo por parte de todo el equipo, mis compañeros estuvieron atentos, siempre buscando las fugas y las puntuaciones durante la etapa, al final una llegada complicada, pero pudimos ser terceros y quedar en la pelea por la general; esperamos mañana dar lo mejor y dar una alegría a nuestro equipo y patrocinadores”, manifestó el pedalista Héiner Parra.
 
Parra, oriundo de Sora, también se ubica tercero en la clasificación por puntos y quedó a 4 segundos del líder; el podio lo completaron Wildy Sandoval, ubicándose líder en la categoría sub-23; Adrián Bustamante, como el mejor novato y Róbinson López, el ciclista de la excelencia en la etapa. 
 
“Hoy fue un día difícil, una etapa rápida, pero pude llegar entre los cinco primeros que me dio la posibilidad de ser líder sub-23, y que por supuesto, espero mantenerla hasta el final, pero el objetivo principal es luchar por el título de la competencia”, manifestó el ciclista paipano, Wildy Sandoval.
 
Este jueves 22 de junio se disputará la segunda fracción con un recorrido de 110 kilómetros, que partirá de Duitama hasta Soatá, pasando por Santa Rosa de Viterbo, Belén y Susacón.(Fin/Macgiver Barón –  Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/ Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 21.06.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta