‘Boyacá es para Vivirla’ estará presente en la Copa de Pista ‘Southern Games’

0
285

Javier Gómez será una de las cartas en Trinidad y Tobago. 

Tunja, 29 de marzo de 2017. (OPGB). Javier Gómez y Diego Peña, ciclistas del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, estarán presentes en la Copa de Pista Southern Games en Trinidad y Tobago, que reúne a la élite del ciclismo mundial en esta modalidad, desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril.

“Gracias a la buena actuación del equipo en el 2016 volvemos a recibir la invitación para participar en esta competencia donde el nivel es altísimo, ya que estarán ciclistas de diferentes partes del mundo, esperamos que estos dos velocistas den buenas noticias a Colombia y se evidencie el trabajo que hace Boyacá en la pista, donde en este momento tenemos convocado a Diego Peña al mundial en Hong Kong”, manifestó el técnico del equipo de Pista ‘Boyacá es para Vivirla’, William Niño.

Diego Peña, que ha sido convocado por la selección Colombia para hacer parte de la nómina nacional para el Mundial de Pista en Hong Kong, estará participando en las pruebas de fondo y Javier Gómez Pineda estará en las pruebas del medio fondo.

Los ciclistas empezarán este jueves y el viernes en las competencias por puntos clasificatorias, mientras que entre sábado y domingo serán las finales. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

BOLETÍN PRENSA – BRC – 29.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta