Boyacá es para Vivirla brilló en Trinidad y Tobago

0
378
Siete medallas lograron los nuestros en la Copa de Pista ‘Southern Games’. 
Tunja, 3 de abril de 2017 (OPGB). Diego Andrés Peña y Javier Gómez Pineda (foto), velocistas del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, dejaron en alto el nombre del departamento en la Copa de Pista Southern Games que se realizó en Trinidad y Tobago del 30 de marzo al 2 de abril, al obtener 7 preseas en total.
“El balance es muy positivo donde pude ganar dos competencias y hacer podium en las demás; nunca había corrido en una pista de césped y fue una experiencia muy bonita; el trabajo que hicimos con mi compañero Diego Peña fue excelente, él en las pruebas de fondo y yo en el medio fondo donde pudimos estar siempre en el marcador”, contó el ciclista del equipo Boyacá es para Vivirla, Javier Gómez.
Gómez fue medalla de oro en las dos pruebas de ruta que dieron inicio al certamen, y plata en las competencias del scratch y eliminación; además, Diego Peña fue bronce en el keirin, eliminación y en una prueba que constaba de cuatro vueltas.
“Creo que el trabajo de mi entrenador William Niño en Boyacá con la pista es muy bueno y lo podemos ratificar en cada competencia donde estamos y más en esta que estaban los mejores del mundo, esta prueba fue una preparación para el mundial donde voy a participar y me deja muy buenas sensaciones”, expresó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Diego Peña.
Los dos corredores regresarán a Colombia en los próximos días, Diego Peña seguirá su preparación de cara a la cita mundialista de Pista en Hong Kong donde representará a Colombia en la modalidad del Kilómetro, mientras que Javier Gómez se vincula al equipo de Ruta para la Vuelta al Tolima a mediados de este mes (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla)

BOLETÍN PRENSA – BRC – 03.04.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta