BOLETÍN PRENSA – Una carta de experiencia en la selección Boyacá al servicio del deporte

0
343

Miguel Ángel Molina Sandoval se posesionó como gerente de Indeportes Boyacá. El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, posesionó a Miguel Ángel Molina Sandoval, como el nuevo timonel que asumirá las riendas del deporte boyacense.

“Dar gracias al señor Gobernador del departamento por este voto de confianza que ha depositado en mí y porque él y yo nos identificamos por esa creencia y el amor por esta tierra; él es campeón de la vida, gran líder de nuestro departamento y quiero decirles que desde Indeportes Boyacá vamos a ser campeones”, expresó Miguel Ángel Molina Sandoval, nuevo gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

Molina Sandoval es oriundo de Tunja, nació el 28 de marzo de 1956, es Administrador de Empresas, especialista en Mercadeo, así como en Gerencia y Producción de Medios de Comunicación, tiene un diplomado en Docencia Universitaria y vasta experiencia en cargos públicos, al igual que en medios de comunicación nacional y departamental por más de 25 años.

“A mí no me asustan los retos, después del accidente simplemente tomamos las cosas con más calma y buscamos las mejores soluciones. Miguel Ángel, a quien respeto profundamente, tendrá varios retos, entre ellos, el ciclismo. Cumplirle a los deportistas, fortalecer las ligas deportivas y el máximo objetivo que es recuperar el cuarto puesto en Juegos Nacionales”, comentó el ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, Mandatario de los boyacenses.

Dentro de su hoja de vida, Miguel Ángel Molina, ha asumido como asesor del Gobernador de Boyacá, secretario de Cultura de Boyacá, Gobernador (e), asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Tunja y de Comfaboy; además, en el campo del periodismo como director de RCN Radio en Boyacá, corresponsal del periódico EL TIEMPO y diferentes noticieros como QAP, TV HOY, Criptón, gerente de la emisora Dorado Stéreo, gerente de las empresas Comunicamos Ya, Medios sobre Medios e Imágenes Boyacá, así como docente universitario.

Molina entra a reforzar la selección Boyacá con el profundo convencimiento de seguir trabajando con amor por el deporte, ese que le apasiona tanto. “Es un año muy competitivo, vamos a tener eventos importantes y los primeros clasificatorios para Juegos Nacionales de 2019 en varias disciplinas; seguiremos apoyando a las ligas, vamos a hacer muchos Nairo Quintana, vamos por esa medalla de ‘oro’ que le devuelva el sitio de honor a Boyacá que se merece”, añadió el funcionario. (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 06.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta