BOLETÍN PRENSA – Tres triunfos en primera salida del Team ‘Boyacá es para Vivirla’

0
644

Wildy Sandoval, Javier Gómez y Juan Alba fueron los protagonistas del día en Tuta. El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ comenzó con energía positiva y buenos resultados en la edición 20 del circuito nacional en homenaje a Ángel Miguel ‘El Ratoncito’ Sanabria en Tuta, al ocupar el tercer puesto en la general con Javier Gómez, campeón de la excelencia con Juan Alba y campeón de la Sub-23 con Wildy Sandoval.

“Fue una carrera muy rápida donde todo el equipo trabajó muy bien y pudimos obtener estos resultados, estamos muy fuertes y esperamos que este sea un gran año donde podamos dejar en alto el nombre de nuestro departamento”, expresó Wildy Sandoval, pedalista del Team ‘Boyacá es para Vivirla’.

Por su parte, el sogamoseño Javier Gómez ganó el único sprint especial de la carrera y se ubicó tercero en la clasificación general con el mismo tiempo del vencedor Sebastián Molano (Team Manzana Postobón) con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 14 segundos.

“Un circuito muy rápido y técnico, ya había ganado esta prueba, hoy hice podio que es muy difícil; el equipo está muy bien trabajamos todos, se ve la unión y la fortaleza que tenemos”, comentó Javier Gómez, corredor boyacense.

El equipo sigue su preparación de cara a los Juegos Nacionales de Ruta que se realizarán en febrero en la ciudad de Bogotá. (Fin / Macgiver Barón – Prensa Team Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 14.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta