BOLETÍN PRENSA – Nairo Quintana visitó a Indeportes Boyacá

0
485

El ‘escarabajo mayor’ manifestó su voz de apoyo por el deporte boyacense.

El ‘astro’ boyacense del ciclismo, figura de talla mundial, Nairo Alexander Quintana Rojas, visitó las instalaciones de Indeportes Boyacá y se reunió con su gerente Miguel Ángel Molina, con quien visitó la infraestructura dispuesta para el ciclismo.

“Tuvimos hoy la grata visita de nuestra gran estrella del ciclismo mundial Nairo Quintana con el propósito de mostrarle la infraestructura con la que contamos para el ciclismo, compartir con él algunas iniciativas y escuchar su punto de vista. Queremos mejorar todos los días y el aporte de él es muy valioso”, comentó Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.

A propósito del comienzo de las competencias del Team ‘Boyacá es para Vivirla’ el pedalista de la ‘tierrita’ se llevó una excelente impresión. “Muy contento porque no se imaginó la forma como se está llevando a cabo el proceso de organización del equipo de ciclismo de la marca Boyacá que sin duda es una de las grandes iniciativas de nuestro gobernador Carlos Andrés Amaya”, añadió el funcionario.

Durante la visita del ‘genio’ del pedal estuvieron acompañándole los integrantes del equipo de ciclismo, Próspero Chaparro, director técnico; Alexandra Alfonso, directora administrativa; Oliverio Cárdenas y Fernando López, técnicos, y el también ciclista Cayetano Sarmiento.
Nairo, antes de despedirse, le expresó al gerente de Indeportes Boyacá. “él nos dijo que en lo que pudiera colaborarnos para sacar adelante el deporte que contarámos con él”, finalizó Molina Sandoval (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 13.01.17

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta